Solución para

Área de negocio

Administración

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres
Desarrollado por:

Invinet Sistemes 2003, S.L.

Gestión ágil de facturas electrónicas con B2Brouter

La búsqueda de soluciones que simplifiquen los trámites del negocio es una de las obsesiones de Sage. En este caso, con el conector B2Brouter te ofrecemos la posibilidad de integrar en tu ERP la gestión de todas las facturas electrónicas, estando aceptados los principales formatos y permitiendo una rápida implementación que mejora la comunicación y trabajo de seguimiento de las empresas que trabajan con las Administraciones Públicas.

Funcionalidades del sistema B2Brouter

El conector B2Brouter es una función avanzada que puede ser utilizado con los planes Sage 50 y Sage 200. Resulta particularmente útil para las empresas y negocios que mantienen relaciones comerciales habituales con las Administraciones Públicas, dado que los formatos que soporta para la gestión son los reconocidos por los entes gubernamentales. 

Entre las funciones más destacadas para contratar B2Brouter están:

  • Conexión directa con FACe. Podrás enviar facturas a más de 6.000 entidades públicas.
  • Sistema FACeB2B. Formato estándar para la facturación entre empresas contratistas y subcontratistas.
  • PEPPOL. Facturación adaptada a la normativa europea EN-16931.
  • Posibilidad de enviar facturas por mail con PDF que incluyen firma electrónica.
  • Opción de firmar de manera delegada para evitar problemas e incidencias con los certificados digitales.
  • Sistema de custodia en la nube con el que guardar y proteger las facturas con seguridad y sin esfuerzo.

Más razones para contratar ahora B2Brouter

Utilizar de manera natural los diferentes formatos de las Administraciones Públicas para la emisión de documentos de pago facilita la gestión y supone un gran ahorro de tiempo para empresas y negocios cuyo cliente habitual sean los entes públicos. FACe, eFACT o FACeB2B como estándares en los que emitir y recibir facturas para tener en un único lugar la gestión con cliente y con contratas y subcontratas.

Además, el sistema de notificaciones incorporado de B2Brouter es perfecto para hacer un seguimiento automatizado y poder visualizar de una sola vez el estado de la misma, actuando de manera ágil ante posibles rechazos de las mismas.Centraliza ahora toda la gestión de tus facturas electrónicas con las Administraciones Públicas. Contrata el conector B2Brouter para Sage.