Solución para

Área de negocio

Toma de datos en planta

Sector

Fabricacion
Desarrollado por:

BSS (Business Software Solutions, S.L.)

Control del proceso productivo en planta con BSS Factory Start

El sector de la fabricación encuentra en BSS Factory Start un aliado para el control de sus procesos productivos. De hecho, esta solución puede integrarse dentro de SAGE 200, y es capaz de ofrecer un seguimiento y gestión completamente integrado en el ERP que se esté utilizando, capturando datos de forma automática desde cualquier máquina.

Funcionalidades de BSS Factory Start

BSS Factory Start destaca por la gran cantidad de funciones que integra en el mismo producto. Gracias a los cuatro módulos que pueden activarse la compañía podrá utilizarla para capturar los datos de las máquinas, para gestionar los procesos productivos, para el control de operarios externos y para ofrecer un portal de cliente. Se trata de uno de los M.E.S más completos del mercado.

Dentro de la captura automática de los datos, una de las soluciones más demandadas al permitir el control de todas las máquinas y sensores desde la propia fábrica, cabría destacar como funcionalidades:

  • Planificación y simulaciones.
  • Cálculo heurístico de planificación de la producción para generar algoritmos y reglas personalizadas.
  • Bloqueo y paralización de las operaciones.
  • Live Gantt y control Gantt para visualizaciones inteligentes que permiten la mejora de la optimización.
  • Consulta directa del stock disponible según producción y posibilidad de encargar pedidos directamente desde el sistema.

Ventajas de contar con BSS Factory Start integrado en Sage 200

Esta solución ha sido pensada para ofrecer el máximo control a los centros de producción y fabricación. La mejora de la productividad y eficiencia se notarán desde el primer día de su uso. Entre las ventajas que otros clientes que ya la utilizan destacan de BSS Factory Start se pueden destacar:

  • Integración directa con el ERP que se esté utilizando actualmente.
  • Captura de datos completamente automatizada, tanto de las máquinas como de los sensores instalados.
  • Control de calidad y de stock absoluto suponiendo un ahorro de tiempo relevante y de costes al evitar paradas innecesarias por falta de planificación.
  • Atención inmediata a las posibles incidencias y errores que mejora considerablemente la eficiencia de la planta.

Gracias a BSS Factory Start el proceso de toma de decisiones se mejora de manera notable, permitiendo además una apuesta por la RSC medioambiental al posibilitar la eliminación del papel en la planta. 

Consulta ahora sin compromiso cómo poner en marcha la integración BSS Factory Start en tu SAGE 200.