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Zoho CRM y Zoho Books en tu Sage 200 con el conector ZTS-Zoho

Zoho CRM y son uno de los software más utilizados en el mundo para gestionar la facturación. Gracias al conector ZTS-Zoho, disponible en el marketplace de Sage vas a poder integrarlo dentro de tu sistema Sage. De esa manera, gestionarás tu contabilidad a nivel analítico y financiero con toda la sencillez del exosistema Zoho, y toda la robustez que te ofrece Sage.

Funcionalidades del Zoho CRM con el conecto  ZTS-Zoho

ZTS-Zoho es un conector, por lo que su principal funcionalidad es la de integrar toda la facilidad que ofrece la gestión contable a través de Zoho Books en tu ecosistema SAge 200. Por lo tanto, vas a poder beneficiarte de todas las funciones del software de Zoho sin salir de tu aplicativo habitual. Por ejemplo:

  • Creación simplificada de facturas con una automatización del flujo de trabajo.
  • Control de gastos y pagos a proveedores en una interfaz sencilla.
  • Conciliación bancaria y automatización de las transacciones bancarias.
  • Gestión de stock, órdenes de compra y alertas de reposición y pedidos. 
  • Gestión intuitiva de varios proyectos a la vez.
  • Gestione varios proyectos fácilmente.
  • Generación de informes de gran alcance en un click.

Ventajas de contar con Zoho CRM integrado en Sage 200

Disponer de la sencillez que garantiza Zoho Books con todas las funcionalidades avanzadas de Sage 200 de una manera completamente integrada supone una serie de beneficios para aquellos negocios que se deciden por el conector ZTS-Zoho. Entre ellos:

  • Integración altamente sencilla que se puede utilizar desde el primer día.
  • Adaptado completamente al Plan Contable Español y CAES.
  • Garantía de compatibilidad con todas las versiones de Sage.

Si pretendes obtener las ventajas que te ofrecen estos dos programas llevando tu negocio un paso más allá y ahorrando tiempo y dinero, necesitas ahora el conector ZTS Zoho. Pregúntanos sin compromiso ya.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Zoho Books?

Zoho Books es un programa informático de contabilidad basado en la nube que permite llevar un estricto control de los ingresos y egresos de cualquier empresa. 

Su fácil manejo, incluyendo la gestión y seguimiento de clientes, factura electrónica, presupuestos y finanzas, sin duda, genera un ambiente más productivo en los negocios, permitiendo mantener el gasto bajo total control y ajustándose a las prácticas empresariales más exigentes y eficientes del mercado.

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM consiste en un sistema de software de gestión de relaciones con clientes, empleado en la gestión eficiente de relaciones con los clientes de las distintas organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. 

Dicho sistema provee una solución completa en términos de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes, abarcando aspectos operacionales tales como las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la gestión de inventarios, y un completo sistema de negocios unificado a nivel organizacional.

¿Qué es la integración entre Sage 200 y ZOHO CRM?

El conector SYNK desarrollado por Zoho y compatible con Sage ERP ofrece un funcionamiento automatizado que favorece la actualización y sincronización de toda la información presente en el CRM. 

Dicho conector permite integrar de forma efectiva tanto los datos relacionados con tus clientes, tales como contactos, correos electrónicos, oportunidades, ofertas, reuniones, y llamadas, como aquellos relacionales con el circuito financiero que se genera dentro de Sage ERP, como son pedidos, albaranes, facturas, y efectos. De esta manera, es posible impulsar el enfoque de tu organización hacia los clientes, haciendo uso de una plataforma CRM robusta que combina lo mejor de ambos sistemas.