Solución para

Área de negocio

Comercial y Ventas

Sector

Distribución
Desarrollado por:

Camaleon Systems Group, S.L.

Sage Catálogo 2.0 apoya a tu equipo comercial para mejorar las ventas

Las soluciones de digitalización para empresas deben vincular los esfuerzos de los equipos tradicionales con los procesos online. En ese sentido, con Sage Catálogo 2.0 conseguirás integrar lo mejor de ambos mundos y, sobre todo, dotarás de potentes herramientas a tu equipo comercial.

Funcionalidades de Sage Catálogo 2.0

Esta integración es una completa herramienta de movilidad para la gestión activa de la venta por parte de la fuerza comercial que presenta unas especificaciones especialmente diseñadas para las empresas que se dedican a la distribución y que funciona a la perfección con Sage 200. Entre las más destacadas están:

  • Permite publicar el catálogo de productos de la empresa, con amplias posibilidades de personalización: catálogo mono-producto, por colección de productos, varias colecciones al mismo tiempo.
  • Permite la gestión de todos los trámites: altas/bajas de clientes, toma de pedidos, geo-localización, etc.
  • Comunicación bidireccional con Sage 200.
  • Rápida instalación y sincronización con Sage 200c vía API.

Ventajas de contar con Sage Catálogo 2.0 integrado en Sage 200

La solución no solamente ofrece un apoyo gráfico y totalmente personalizable para el equipo comercial que puede utilizarlo en cualquier dispositivo móvil, conectado directamente al back-office, sino que también se otorga la posibilidad de crear catálogos web responsive que se pueden compartir con el cliente adaptados a sus necesidades. Personalización absoluta para la mejora de ventas. 

Los clientes que ya han probado Sage Catálogo 2.0 destacan como principales ventajas de esta aplicación:

  • Diseño simple e intuitivo que mantiene la estética del front-office y back-office.
  • Posibilidad de gestionarlo todo desde un dispositivo móvil gracias a las apps para Android e iOS.
  • Amplia información asociada al producto que se puede personalizar según tipo de cliente y venta: descripción completa, precios,características, imágenes, videos, documentos PDF, productos relacionados.

Si quieres probar ya todas estas ventajas y empezar a conseguir los beneficios que promete a tu empresa, no tienes más que llamarnos ahora. Integraremos Sage Catálogo 2.0 en tu Sage 200 para que puedas sacarle provecho desde hoy mismo.