Solución para

Área de negocio

Administración
Finanzas
RRHH / Laboral

Sector

Despachos profesionales y Asesorías
Desarrollado por:

DEH ONLINE SL

CertiBox te permite el almacenamiento seguro de certificados digitales

CertiBox es un addon pensado para despachos y asesorías que les dota de una herramienta útil con la que poder dar seguridad a una tarea cada vez más habitual: la gestión y el almacenamiento de los certificados digitales de sus clientes. Esta documentación es el equivalente a un documento oficial de identificación y es necesaria para cientos de trámites con las Administraciones Públicas, con lo que resulta imprescindible para cualquier negocio relacionado con la contabilidad, fiscalidad o gestión de recursos humanos.

Funcionalidades de Certibox

Las funcionalidades que ofrece Certibox al usuario están basadas principalmente en su única función: almacenar y gestionar con la máxima seguridad todos esos certificados. Aún así, se detallan a continuación porque existen algunas opciones complementarias que también pueden resultar especialmente útiles:

  • Almacenar en la Nube de forma segura los Certificados Digitales de toda la cartera de Clientes 
  • Gestión de las Notificaciones Electrónicas
  • Vigilancia de las Notificaciones Electrónicas
  • Renovación de los Certificados Digitales de forma automática 
  • Emisión de nuevos Certificados de forma inmediata de un modo ágil y sin desplazamientos.

Ventajas de contar con Certibox integrado en Sage Despachos Connected

Al disponer de Certibox en tu despacho o asesoría, podrás garantizar la seguridad de almacenamiento de una cuestión tan delicada como los certificados digitales de tus clientes. Además, gracias a las funciones complementarias, ninguna notificación relevante pasará desapercibida, con lo que la confianza también se incrementa por este lado. El resumen de las ventajas más destacadas por usuarios que ya la tienen podría resumirse:

  • Ahorro de tiempo a la hora de gestionar nuevos certificados y renovar los anteriores.
  • Garantía de seguridad en el almacenamiento de los mismos.
  • Posibilidad de mantener en vigilancia todas las notificaciones de las administraciones, lo que supone un añadido a la hora de ofrecer al cliente máxima diligencia en su gestión.
  • Ahorro de dinero al tener una herramienta todo en uno.

Si crees que ya es hora de que tu despacho o asesoría comience a beneficiarse de todas estas y otras ventajas, entonces solo tienes que llamarnos ahora. Podemos instalar el addon Certibox de manera casi inmediata para que pruebes sus beneficios en tu negocio. ¿Hablamos?