Solución para

Área de negocio

Administración
Finanzas
RRHH / Laboral

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres
Desarrollado por:

GM INTEGRA RRHH.SL

Procesos de recursos humanos más ágiles con Portal del manager

Agilizar los procesos relacionados con recursos humanos supone un ahorro de tiempo importante para los departamentos laboral, contable y fiscal de la empresa. Incluso es un añadido muy interesante para negocios dedicados en exclusiva a la realización de esos trámites, como despachos y asesorías. Para todos ellos, Portal del manager es un excelente addon a tener en cuenta para Sage 200 y Sage Despachos Connected.

Funcionalidades de Portal del manager

Portal del manager es la respuesta a la necesidad de transformar digitalmente la empresa, haciendo que todos los actores formen parte del proceso. Así, con esta herramienta, las altas, bajas y otras gestiones relacionadas con los recursos humanos del negocio pueden ser gestionadas además de por la dirección, por todos los departamentos involucrados y también por el propio cliente, en el caso de despachos y gestorías. Esto simplifica notablemente los procesos, además de abogar por una transparencia en la gestión de la información.

  • Procesamiento de peticiones de clientes de manera ágil e intuitiva.
  • Espacio de comunicación 100% confidencial y seguro.
  • Tareas de gestión automatizadas para que el profesional se centre en la revisión y en acciones de mayor valor añadido.
  • Visualización de datos comprensible para la toma de decisiones.

Ventajas de contar con Portal del Manager en Sage 200 o Sage Despachos Connected

La herramienta Portal del manager se convierte imprescindible en la gestión de despachos y asesorías, pero también puede resultar especialmente útil en empresas con varios departamentos interrelacionados en los que sea fundamental la sincronización y colaboración en el punteo de la información de recursos humanos. En ambos casos, las principales ventajas que este tipo de negocios han destacado sobre la aplicación son:

  • Mayor eficiencia en los procesos de trabajo con un importante incremento de la productividad.
  • Fiabilidad de la información al permitir la conexión dato único-trazabilidad de la información.
  • Reducción de costes 
  • Integración de la información.
  • Mejora en la comunicación.

Con Portal del Manager darás un paso más en la transformación digital de la compañía reduciendo tareas tediosas y apostando por una comunicación mucho más transparente. Si quieres empezar ahora a sacarle partido e incrementar tu competitividad, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. La integración es súper rápida, así que llámanos ahora y pruébalo.