Solución para

Área de negocio

Finanzas

Sector

Comercios de Muebles
Consultoras
Cualquier Sector
Desarrollo de Software y Marketing
Despachos profesionales y Asesorías
Distribución
Empresas Agroalimentarias
Empresas de Construcción
Empresas fabricantes de muebles
Fabricacion
Fundaciones
Grandes empresas
Grupos de Empresas y facturacion > 15M€
Logística
Mayoristas
Minoristas
PYME
Servicios
Talleres

Dost

DOST AI es la solución de automatización documental basada en IA. Su objetivo es optimizar la gestión de cuentas a pagar mediante Inteligencia Artificial.
Automatiza la captura de documentos (facturas, pedidos, albaranes), extrae datos relevantes, realiza conciliación automática y facilita la aprobación con flujos inteligentes. También ofrece un portal de proveedores 24/7 y se conecta directamente al ERP.

Dost automatiza la captura y centralización de facturas, albaranes y pedidos, al conectarse a las fuentes de datos y gracias a la IA detecta y clasifica por tipo de documento de manera autónoma:

  • Extracción automática con IA LLM de datos relevantes de tus facturas con la tecnología más avanzada. Dost reconoce los datos que necesitas de tus documentos con la mayor precisión, eliminando errores contables y optimizando tu flujo de trabajo.
  •  La conciliación de pedido, albarán y factura línea a línea con IA asegura la precisión en los registros contables y minimiza discrepancias para un mayor control de gastos y garantizar la integridad en tus registros financieros.
  • La solución de flujos de aprobación permite personalizar y agilizar procesos críticos, asegurando el cumplimiento normativo y el control total sobre la documentación contable, optimizando recursos y reduciendo costes operativos.

 

Funcionalidades de Dost

  • Captura y clasificación automática de documentos.
  • Extracción de datos mediante IA.
  • Conciliación factura – pedido – albarán.
  • Flujos de aprobación personalizables.
  • Mapping de referencias entre ERP y proveedor.
  • Informes y KPIs de control de gasto.
  • Portal de proveedores para consulta y trazabilidad.
  • Métricas de uso por usuario.
  • Integración total con Sage 200 (Desktop y SHP).

Ventajas de Dost

Dost es una solución que potencia Sage 200 Advanced al automatizar por completo la gestión de documentos (facturas, albaranes, pedidos y contratos ), eliminando tareas manuales y errores humanos gracias a inteligencia artificial e integración nativa.
Dost logra procesar documentos en minutos en lugar de días, reduciendo costes administrativos hasta un 80 %, optimizando los ciclos de aprobación y conciliación entre factura-albarán-pedido, Visibilidad total sobre el estado de cada documento desde una única plataforma.
Gestión inteligente linea a linea de las discrepancias entre documentos del sistema y los recibidos ( importes , unidades , precios , lotes , etc… )
Dost sincroniza automáticamente los datos con Sage 200, manteniendo trazabilidad, cumplimiento normativo y una experiencia fluida que permite al equipo financiero centrarse en tareas de valor estratégico.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para fines analíticos, publicitarios, para prestar los servicios y utilidades disponibles en ella y para su correcto funcionamiento y mantenimiento.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles, gracias a cookies publicitarias y analíticas de terceros. Por favor, selecciona en cada pestaña las cookies que quieres permitir y las que no.

Al pulsar "Guardar configuración" se guardará la selección de cookies que hayas realizado.

Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies.

Podrás cambiar tus preferencias en cualquier momento desde nuestra Política de cookies